
19 Jun Air Astana abre la venta de billetes para su nuevo servicio a Tel Aviv
Air Astana ha abierto la venta de billetes para un nuevo vuelo directo de Almaty a Tel Aviv (Israel), que operará dos veces por semana con el Airbus A321LR a partir de septiembre. Este servicio representa una expansión de la red de rutas de la aerolínea en una nueva dirección y proporciona el primer servicio aéreo directo entre Kazajstán e Israel.
El vuelo saldrá de Almaty a las 04.30 horas y llegará a Tel Aviv a las 08.15 horas los jueves, mientras que los domingos saldrá a las 04.10 horas y llegará a las 07.55 horas. Los vuelos de regreso se operarán a las 09:30 con llegada a Almaty a las 18:20. Todas las horas son locales. La duración del vuelo será de 6 horas 45 minutos a la ida y 5 horas 50 minutos a la vuelta a Almaty.
La ciudad de Tel Aviv es famosa por sus playas de arena junto al mar Mediterráneo y ofrece a los turistas una mezcla única de cultura, arquitectura, historia, entretenimiento y gastronomía.
«Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de aprovechar el nuevo servicio de Air Astana a Tel Aviv y descubrir un país único en Oriente Medio», declaró Adel Dauletbek, vicepresidente de Marketing y Ventas. «Tel Aviv es una ciudad apasionante con oportunidades ilimitadas para el turismo y nuevos descubrimientos. El alto nivel de confort y la calidad del servicio de nuestros vuelos harán que este viaje sea inolvidable.»
La reserva de billetes para el nuevo vuelo ya está abierta en la web oficial de la aerolínea, en las oficinas de venta de billetes, en las agencias acreditadas y en el Centro de Reservas e Información. El precio de un billete de ida y vuelta en clase turista parte de 603 dólares y de 1438 dólares en clase Business. Los ciudadanos de Kazajstán necesitan visado para entrar en Israel.