EL NOVEDOSO VIDEO DE SEGURIDAD DE AIR ASTANA

Airbus A321 LR

EL NOVEDOSO VIDEO DE SEGURIDAD DE AIR ASTANA

El nuevo vídeo de seguridad de Air Astana muestra la belleza natural y la cultura de Kazajstán

En vísperas de Nauryz, la tradicional fiesta primaveral de Kazajstán, Air Astana ha lanzado un nuevo vídeo de seguridad previo al vuelo, que entrelaza armoniosamente importantes mensajes de seguridad con impresionantes imágenes de la belleza natural y la cultura de Kazajstán.

En la producción del vídeo han participado más de 100 personas, entre ellas el compositor kazajo Emil Dosov, que ha escrito la música, y Aisultan Seitov, que lo ha dirigido.

El nuevo estilo del vídeo de seguridad pretende llamar más la atención de los pasajeros sobre las normas de seguridad de los vuelos, así como dar a conocer mejor la identidad, la belleza natural y la cultura de Kazajstán.

Yelena Obukhova, vicepresidenta de Servicios a Bordo de Air Astana: «La magnífica naturaleza, cultura y tradiciones de Kazajstán han inspirado el concepto del nuevo vídeo de seguridad de Air Astana. Durante el vídeo, los pasajeros no sólo aprenderán las normas de seguridad, sino que también disfrutarán viendo los lugares emblemáticos de nuestro país y, con un poco de suerte, se sentirán inspirados para explorar en persona el carácter único de Kazajstán«.

 

Contactos en España:

Teléfono:   +34 911 087 583

General:     airastana@enlloyaviation.com

Reservas:   reservas@enlloyaviation.com

Comercial: jromay@enlloyaviation.com

Enlloy Aviation
jgumiel@enlloyaviation.com